Blog

Decoración de una terraza masculina

07/ 01/ 2018
Lecturas 584

Los días soleados nos piden a gritos que podamos disfrutar de lugares frescos y tranquilos. Es por eso que es el momento perfecto para enseñarles la última parte del proyecto que revisamos estas últimas semanas. Hoy les mostraré la decoración de una terraza masculina, con el toque perfecto de frescura.

Llegamos a la última parte de la decoración del departamento masculino. Y es esta terraza masculina la que reflejó la simpleza, pero a la vez la sensación de hogar que toda casa busca. Pero como era una terraza larga, quisimos separarla en dos espacios unidos por un elemento común. Los invito a revisar el resultado:

Decoración de terraza antes

Decoración de terraza masculina

Uno de los “chiches” de la terraza es una parrilla in-situ. Esto es súper útil para cualquier “parrillero” ya que evita cualquier problema con la comunidad. Para hacer útil este sector incluimos una mesa y dos sillas. Sé lo que están pensando: ¿porqué dos sillas?, pues simple, porque esta área no es para los amigos, si no que está pensado como un área romántica. La parrilla está conectada con la cocina y esta cumple la función de “sector de amigos”. La mesa, sin embargo, sirve para apoyar una que otra cosa de la parrilla, y por qué no, disfrutar de una tarde de domingo en pareja.

Maceteros de baranda

Decoración de terraza masculina

Para dar frescura y conectar los dos espacios de la terraza masculina, incluimos maceteros de baranda. Estos son súper útiles para lograr el efecto jardín sin que en realidad lo sea e incorporan el verde del exterior sin restar m² a tu terraza.

Arreglo con suculentas colgante para baranda balcón

Arreglo con suculentas colgante para baranda balcón

Utilizamos arreglos de las plantas más duraderas que encontramos: ¡Suculentas!. No estoy diciendo que los hombres no nos preocupamos por las plantas y que puedan morir por falta de agua, porque obviamente esto no tiene relación a ningún género. Pero hay que ser realistas y a muchos se les olvida regarla. Y obviamente hay que prevenir eso. En este sentido, las suculentas funcionan bien para cualquiera que no tenga “manos verde”.

Living de terraza

Decoración de terraza masculina

El segundo espacio de esta terraza masculina es un living de terraza. Lo ubicamos al fondo de la terraza, y tal como es pensado, es para el uso más relajado del espacio. Este queda justo fuera del dormitorio principal, permitiendo usarlo también tranquilamente en las tardes de verano.

Decoracion-de-terraza-masculina

Usamos el sofá de terraza Bolu Bohemio de 2 cuerpos junto con cojines de exterior en color turquesa y azules. Estos colores nos permiten contrastar con el color miel del sillón, además de dar un toque de color.

Decoración de terraza masculina

Por otro lado, agregamos una mesa de centro rústica que permite apoyar vasos y picadillos para compartir.

Decoración de terraza masculina

Además, utilizamos el sillón de terraza Bolu Bohemio de 1 cuerpo, también en color miel. De esta forma cerramos el circulo de conversación y creamos un living cómodo y relajado.

Árboles frutales

Decoración de terraza masculina

No podíamos dejar de incluir árboles frutales para unos ricos tragos. Es por eso que utilizamos árboles cítricos como limones de mesa y lima ambos a un costado de los sillones del espacio de living.

Accesorios y detalles

Decoracion-de-terraza-masculina

Finalmente, no podemos centrar todo en como armar una terraza con lo justo y necesario sin pensar en incluir accesorios y detalles. Estos son el toque perfecto para que la terraza se vea como sacada de una revista. Para ello no quisimos excedernos en usar muchas cosas. Solo nos centramos en las mesas, donde incluimos en ambas unos candelabros con velas de luces LED (no se derriten con el calor). Y en el living agregamos otro arreglo con suculentas pero para la mesa central.

¿Que les pareció la terraza? ¿Les gustó este proyecto?

Nos vemos la próxima vez con un nuevo proyecto y nuevas ideas.

Abrazos enormes

Rodrigo



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl