Blog

Estamos contratando: asistente administrativo

23/ 04/ 2018
Lecturas 432

Estamos en un periodo super intenso, con mucha demanda de clientes, marcas y proveedores, así que queremos incorporar un nuevo miembro al equipo que nos ayude a resolver varios temas. Si te interesa a ti, o conoces a alguien que pueda interesarle, entonces sigue leyendo (sino vuelve mañana para el contenido habitual sobre decoración).

Queremos contratar a un/una asistente administrativo que se pueda encargar -entre otras cosas- de: Responder correos de clientes, agendar visitas a la casa de clientes, confeccionar presupuestos, cobrar anticipos y saldos a clientes, buscar proveedores para comprar artículos especiales para proyectos, gestionar la posventa con proveedores y realizar pagos a proveedores.

Básicamente queremos una mano derecha. Buscamos a alguien con una mente numérica, que goce revisando planillas y números. Es excluyente que tenga un manejo avanzado de Word, Excel y Powerpoint (o similares). No estamos cerrados a alguna carrera en particular. No es necesario que tenga conocimientos de decoración, pero sí es importante que le guste el tema y quiera aprender sobre él, ya que en el día a día tendrá que ver muchos temas relacionados. Con disponibilidad para trabajar tiempo completo en nuestra oficina ubicada en Ñuñoa.

Los y las interesados(as) pueden enviar su curriculum + pretensiones de renta al correo [email protected] con el asunto “Asistente administrativo”. Tienen plazo hasta el viernes 6 de abril 2018, y realizaremos las entrevistas la semana siguiente.



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl