Blog

Decorar el baño con un árbol ¿Te gustan las plantas?

21/ 08/ 2014
Lecturas 488

Hoy les propongo decorar el baño con una idea completamente diferente a las demás… y esa idea consiste en plantar un árbol.  Sí, como lo escucháis si dispones  de espacio puedes tener un árbol en tu propio baño ¿no sería genial?  En cuantas ocasiones nos dicen que esta parte de la casa ha de disponer de una encantadora decoración para estar relajados.

En muchas ocasiones les he propuesto decorar con plantas, es una gran idea sobretodo si te encantan las flores, los colores de la naturaleza… pero hoy te recomiendo tener un bonito árbol dentro del baño.  Decorar este espacio no es tan complicado, puedes hacerte con verdaderas joyitas que luego conformarán un espectáculo en toda su grandeza.

Seguarmente muchos pensaréis que un árbol es demasiado grande para ese baño tan reducido que tienes.   Es cierto, para plantar una planta de estas características debes tener en cuenta el espacio del que dispones, si tienes más de la cuenta puedes planteártelo sin problema alguno, pero si tienes un servicio más bien pequeño, hay otras excelentes ideas que puedes integrar.

decorar el baño con un arbol

foto: tapja

No hace mucho hablamos de unos árboles enanos, estos árboles frutales no alcanzan mucho más allá del metro y son igualmente plantas con las que decorar.  Lo tienen todo, su tronco, su copa, sus hojas y raíces, por tener tienen hasta fruto… puedes hacerte con naranjos enanos o limoneros enanos, verás qué hermosos quedan.

Otra gran idea es hacerte con un bonsái, si tu baño es demasiado pequeño quizás puedas albergar al menos un bonsái. Son preciosos, encantadores e igualmente lo tienen todo igual que uno grande… solo es necesario que aprendas a cuidarlo y podarlo.  También debes tener en cuenta la ventilación que hay en tu baño, la luz natural que entra y en fin algunas cosas para tener a nuestro árbol bien contento ¿Qué te parece la idea?

FUENTE: http://decoracion2.com



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl