Blog

El Blog del Decorador cumple 7 años

15/ 05/ 2017
Lecturas 376

Hoy el blog está de aniversario y no puedo estar más agradecido de todo lo que me ha dado. Este sitio comenzó simplemente como un hobby, donde quería compartir las cosas que me gustaban, y hoy puedo decir que estoy cumpliendo un sueño.

¿Han escuchado esa frase que dice “el trabajo perfecto no existe, debes inventarlo”? Creo que es tan cierta. Hoy tengo la posibilidad de trabajar tiempo completo dedicado al blog -quizás demasiado tiempo- pero es algo que me hace muy feliz. Además trabajar con un equipo con quien lo paso bien hace que todo sea mucho mejor. Un equipo que esperamos que siga creciendo durante este año. Y por supuesto que también quiero darle las gracias a mi amigo y socio Rodrigo, por creer en el proyecto y lanzarse a la piscina. Hoy estamos viendo que todo valió la pena.

Gracias al blog he podido conocer a muchas personas, con quienes he compartido y colaborado durante esta aventura. Nuestros proveedores hacen que la magia sea posible y creanme que no es fácil. Nos ha costado bastante llegar al punto donde tenemos una red de proveedores confiables con quienes podemos contar. Muchas veces le comento a los clientes que tenemos que conseguir una alineación cósmica para que todo calce con los tiempos y presupuestos que nosotros manejamos. Gracias por todo.

El blog me ha dado la oportunidad de renovar las casas de clientes, algo que 7 años atrás me parecía sólo una ilusión. Ver sus caras de emoción tras la revelación es lejos la parte más linda de mi trabajo. Me fascina ver como gracias a nuestro trabajo las personas se re enamoran de sus casas. Eso hace que todo valga la pena. Gracias a todos quienes han confiado en nosotros y han abierto las puertas de sus casas para que las transformemos.

Y por último y quizás una de las cosas más valiosas que me ha dado el blog ha sido el poder conectar con ustedes. Quienes leen y comentan el blog hacen que todo esto sea posible. Prometo que seguiremos generando contenido original que los inspire día a día, y espero seguir sorprendiéndolos. Este año tenemos grandes planes (que aun no podemos revelar) pero que de seguro les encantará.

Gracias totales!



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl