Blog

Ventajas de contratar a un diseñador de interiores

21/ 02/ 2017
Lecturas 592

Puede que se hayan preguntado, ¿para qué contratar a un diseñador de interiores?. Especialmente porque hoy en dia es fácil obtener información al instante. Todo se encuentra en la web, y más aún, las tiendas están abarrotadas de cosas y es super fácil dejarse llevar con los “pack” de living y comedor a juego. Pues bien, hoy les demostraré cual es la real ventaja de contratar a un diseñador de interiores.

Es genial poder hacer las cosas por uno mismo, y cuando se trata de tu propia casa es aun más meritorio. Como por ejemplo, realizar una ampliación. Es rico empezar a levantar los muros, que todo empiece a tomar forma. Pero no es agradable cuando te apoyas y ese muro se cae de inmediato. Es en ese momento que decides llamar a un profesional de la construcción. Te saldrá un poco más de lo que tenías planeado, pero sabes que quedará perfecto. Además, ¡tendrás garantía!.

contratar diseñador de interiores 1

Eso mismo sucede con un diseñador de interiores. Puede que lo puedas hacer tú, pero para evitar un desastre, ¿porqué no mejor llamar a un profesional?. A continuación te daré 6 razones porqué contratar a un diseñador de interiores:

1.- Podrás obtener un look muy personal, a través de un ojo de un profesional

Al principio no podrás creer que alguien pueda lograr que tu casa la sientas tuya y que no es una casa piloto. Pues ¡es cierto!, un buen profesional leerá y entenderá quienes viven realmente en la casa. Al principio podremos elegir un estilo, y podrás decir: “Ok, sí, está lindo“. Sin embargo el real sello personal será justo lo que el diseñador de interiores capte en el momento de la entrevista. Hará que cada espacio se verá único y personal.

contratar diseñador de interiores 6

contratar diseñador de interiores

2.-Obtendrás las cosas en el momento justo y preciso, ahorrarás tiempo, dinero y molestias

Quien no ha comprado un sillón carísimo y luego el siguiente mueble que compras, no combina para nada. O peor aún, cuando compras algo y el despacho se atrasa 1 semana. Llamas para reclamar pero no te dan ninguna solución. Y lo peor, llega, pero no era lo que compraste. Pues bien, todos esos ejemplos lo evitarás con un diseñador de interiores. Todo quedará perfecto y ni siquiera tendrás que pasar por todos esos inconvenientes, además que tendrás todo a un precio justo y sin moverte de tu escritorio.

contratar diseñador de interiores 3

Y que mejor experiencia es una frase recurrente de nuestros clientes:

Es genial el poder irte de tu casa hecha un desastre, pero cuando vuelves, todo está increíble. Eso es impagable.

3.- La emoción de la búsqueda viene directamente a ti

Es super cierto que ir a ferias de antigüedades es emocionante, también lo es buscar el objeto preciso. Pero no es tan emocionante caminar horas y horas y no encontrar nada. Pero cuando lo encuentras, llegas a tu casa y no cabe en ningún lugar porque es demasiado grande. Pues contratando a un diseñador de interiores puedes tener ese objeto antiguo que tanto buscaste, pero con la ventaja que se verá perfecto. Además que te ahorrarás horas de búsqueda sin resultado.

contratar diseñador de interiores 4

contratar diseñador de interiores 5

4.- Tus objetos más preciados se verán espectaculares

A diferencia de lo que puedas pensar, un buen diseñador de interiores no se deshace de todo lo que ve. Es cierto que mucho de los objetos que puedas tener tendrás que venderlo o regalarlo. Pero para un que un buen diseño resulte acogedor y personal es poder mantener algunos muebles, objetos y todo lo que no quieras deshacerte. Realmente es un desafío el poder hacer esto, pero en mucho de nuestros proyectos, hemos tenido que mantener muebles antiquísimos, que puestos de mejor forma, realmente se ven como nuevos. Mejor aún es cuando tienes accesorios o recuerdo que puestos estratégicamente se transforman en un objeto aún más preciados para los que viven en la casa.

5.- Tendrás la experiencia de tu casa como un hotel de lujo

¡Sí!, esto es real, quienes han contratado a un diseñador de interiores puede contárselos. Es realmente una experiencia de otro mundo. Y nosotros como experiencia con nuestros clientes podemos decir, de boca de ellos mismos, que realmente es increíble el cambio. En especial cuando han tenido la sensación de que ya no quieren entrar a sus casas, las encuentran feas, que necesitan un cambio. Lo que hemos logrado en muchas de ellas es que su percepción cambia. Ven todo tan precioso, y aunque haya pasado mucho tiempo, se siguen sorprendiendo cada vez que entran a su casa.

 6.- ¿Será la decisión correcta invertir en un diseñador de interiores?

Tu casa es el reflejo de tu personalidad, de como vives y que es lo que quieres proyectar para los demás. No es sólo un lugar para estar. Tu casa debe ser un lugar para disfrutar con tu familia y amigos. Y porqué no embellecerla tal como te lo mereces. Pues esto es lo que te dará el contratar a un diseñador de interiores. No es sólo invertir en que te compren las cosas o que te ahorres el tiempo en diseñar un hogar, si no que invertirás en convertir tu casa en el mejor hogar que puedas tener. Todo para que puedas disfrutar de tu espacio y sintiendo completamente tuya.

Contratar diseñador de interiores 11

contratar diseñador de interiores 8

¿Te animarías a contratar a un diseñador de interiores?

Nosotros también podemos hacer realidad tus proyectos aquí.

¡Un abrazo enorme!

Rodrigo



Volver

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl